28 de abril de 2012

Renovarse o morir


Buenas!:)
Hoy me dirijo a vosotros con el propósito de informaros sobre que haré cambios en el blog.Estuve un tiempo pensando en el nombre del blog y al final me he decidido por "Smoking Memories".Con este cambio de nombre aprovecho para cambiar el diseño del blog,pero el contenido del mismo seguirá sin cambios, escribiré como antes ya hacía sin cambiar mi forma de hacerlo.

También os paso mi tuenti de fotos en el que ahí podréis encontrar las fotos de mi blog y muchas más que espero que os gusten.Mi nombre es Written Inthe Stars, además os dejo mi correo electrónico por si queréis preguntar algo o para cualquier cosa silvia.toledano@hotmail.com .Me encantaría que si no me habéis conocido por el tuenti me dijeras por la vía en la que habías llegado a acceder a mi blog y así saber por que lugares podría promocionarlo más.

Sin más dilación,gracias por leer y a todas las personas que me apoyan y me alegran con sus buenas opiniones sobre mi blog y son mi inspiración.


Aquí os dejo una foto con el diseño actual, por si en un futuro próximo os gustaría comentarme algo sobre el nuevo o compararlo.


2 comentarios:

  1. Me encanta! :)
    Los cambios nunca vienen mal ;)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!:)
      Todavía están en proceso tengo que encontrar las fotos perfectas.
      Un beso!^^

      Eliminar