17 de mayo de 2012

Me la suda

Me da igual, si follas o fallas, si lloras o por el contrario ríes, si estás bien o te encuentras mal, si estás solo o acompañado, si tienes novia o no, me da igual si saltas o corres, si andas o vuelas, si te gusta más un coche que una moto, si caes o no caes. Me da igual que me eches de menos, que me necesites, que me quieras ver las 24 horas del día, me da igual.Paso de ti, se vivir sin ti, tú ya no eres el ombligo de este mundo, ni mi centro de atención. Te dije adiós, y le dije adiós a eso que sentíamos los dos.






4 comentarios:

  1. G E N I A L :O Me gusta mucho esta entrada, estoy pasando por algo así...
    No se puede vivir eternamente de un recuerdo, y aunque nos duela decir adiós, en ocasiones es lo mejor :).
    A veces hay que ser un poco egoísta y mirar por el bien de uno mismo. No es cuestión de orgullo, simplemente es cuestión de amor propio :) ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias cielo!:)
    Es lo mejor que se puede hacer, no se puede andar detrás de alguien mucho tiempo.
    Casi siempre lo que pasa es que después es cuando te hace caso él, pero hay que ser orgullosa y así que aprenda a apreciar a las personas en un futuro.
    Muchos besos!:)
    Gracias por el comentario no sabes lo que me alegra que te hayas decidido a escribirlo:3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo, tu blog me gusta mucho.
    Ya sabes, cuando tengas apetito y no sepas que cocinar:http://cocinillasfaciles.blogspot.com.es/
    Es tu lugar

    Amapola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti serio!:)
      Gracias por el consejo.
      Un beso!

      Eliminar