3 de julio de 2011

¿Como ella?Ninguna ;)

Aprecia lo que tienes.Reflexiona y piensa que es lo que quieres y lo que no.Valora todos los momentos pasados a su lado.Tú mismo sabes que la necesitas.Que la quieres no hace falta que te lo diga yo.

Dicen que en la vida toda elección supone una renuncia.Piensa bien lo que vas a hacer.¿Ganas más cosas o pierdes más?¿Crees que otra persona podrá sustituirla en tu vida después de todo?¿Has pensado alguna vez en todo esto?

Yo creo que no.Imagínate que un día ya no la ves.Un montón de ideas te vienen a la cabeza,¿la he perdido?¿no la volveré a ver?Un torbellino de preguntas te asalta.

Date cuenta de lo que tienes antes de que sea demasiado tarde y lo pierdas.No te intentes engañar a tí mismo,ella te quiere muchísimo y sabes que es especial.

Casi todo el mundo lucha por lo que quiere,pero sé que ella es muy fuerte y cabezota.Lucha por lo que quiere y eso eres tú.Pero todo tiene un límite.Llega un momento en que todas las esperanzas e ilusiones se rompen en mil pedazos y ya todo se acabó,dejan de luchar por lo que quieren.Y con razón la verdad,no sé como ha aguantado tanto que hayas jugado como si fuera como un juguete con sus sentimientos.Estaba ciega,de amor.Y es que no le importaba nada más que conseguir estar a tu lado después de todo.

Sinceramente,no te mereces a una persona así.

No todo el mundo hace esto como lo que hicistes tú.Te quiero APR (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario