7 de julio de 2011

Fuck you!




Pobrecito, tu vida debe ser un infierno, una pesadilla, deben de ser todo problemas... ¿Verdad? Bueno, esto lo digo teniendo en cuenta lo que me decías de que no podías vivir sin mí, que yo era,¿cómo decías?Ah! sí... "tu vida". Y cosas como "te quiero" ,etc, etc, etc. Porque, ¿tú no me mentirías verdad? No, no... ¿Qué tonterías digo! Tú nunca me mentirías. Es que ahora no me tienes y ... claro... pobrecito, que vida más mala debes de estar pasando,¿no? eso si todavía sigues vivo... Pero no sólo es eso, si sigues vivo, resulta que se te ha acabado la buena suerte, ¿No? ¿No decías que la buena suerte te la proporcionaba yo?Y que gracioso también decías que cómo era que no me habías conocido antes,fácilmente porque mis padres no me permiten hablar con idiota. Por cierto, recuerda que yo era "tu droga". ¿Qué tal va el mono? Ah! Ya entiendo lo que pasa... has encontrado otra sustancia estupefaciente que te hace más feliz. Disfrútala, pero con moderación, que al final te puedes quedar tonto de tanta "mala droga", upps, perdona cariño, que ¡más tonto no puedes ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario