16 de julio de 2011

Locos de amor

Y allí estaba yo en mi casa,hablando con mi novio.De repente,un pensamiento me invade.Le quiero tanto que todo el tiempo que estoy con él se me hace tan corto...Las horas me parecen segundos a su lado.Cuando estoy con él,no existe nada más que nosotros,todo a mi alrededor se desvanece,todo menos él.

Decidimos una locura,escaparnos en medio de la noche.Se lo conté a varias de mis amigas era arriesgado...,pero,alguna locura tendría que cometer antes de cumplir los dieciocho años,¿no?Si algo salía mal,tenía mis excusas.Lo tenía todo tan claro.Fue acercándose la hora de  escapada.Me vestí despacio,sonriendo mientras me encontraba  en mi cuarto sola pensando lo que nos deparaba esa noche.A causa del miedo de ser descubierta por mis padres,me quité mis zapatos y salí en calcetines.El miedo entró en mi cuerpo,no podía respirar y sin darme cuenta di un portazo.Pensé que era el fin de esta aventura.Me alegré de saber que mis padres no me habían escuchado y no venían detrás mío gritándome que volviera a casa a estas horas de la madrugada.

Bajé corriendo por las escaleras,con el mayor sigilo posible.Allí estaba él,tan radiante y guapo como siempre.Sin darme cuenta una sonrisa apareció por mi cara nada más verle.Esa noche sería inolvidable,pensé mientras nos alejábamos corriendo de la mano de mi casa.

La calle era nuestra,sólo se escuchaba a nosotros.Nada más,sólo silencio.

Se nos pasaba el tiempo tan rápido juntos... besándonos o sólo... mirándonos sin decir nada.Corrimos de vuelta a mi casa,a las seis se despertarían mis padres y no quería que mi cuento acabará con un terrible final.

Subí con mayor cuidado que cuando me fui y corriendo de puntillas,llegué hasta mi cuarto.La adrenalina recorría todo mi cuerpo,ni una parte de éste estaba tranquilo.Cerré la puerta suavemente.Me puse el pijama corriendo mientras revivía cada momento de esta aventura.Me metí en la cama cuando la pantalla de mi móvil se encendió.Un sobrecito parpadeaba.

Era él diciéndome lo mucho que me quería y la buena noche que habíamos pasado juntos.Sonreí por última vez y mientras pensaba en él,me quedé dormida dulcemente.

Al despertar pensé que era un sueño,busqué algo que me pudiera afirmar que había sido realidad.Al segundo lo encontré,mi móvil estaba en mi cama y cuando lo desbloqueé ví donde se había quedado abierto:su mensaje.

No pienses que esta historia es mentira.Yo soy la amiga que envidiaba su valor de lo que iba a hacer mi amiga.

Basado en una historia real:Rous Silva y Adrián Maruntelu.



No hay comentarios:

Publicar un comentario